Logitech MK520 teclado+ratón inalámbrico nano USB

  Logitech® Wireless Combo MK520 pone comodidad y control al alcance de su mano, tanto si usa un ordenador portátil como de sobremesa. El estilizado teclado de tamaño normal proporciona el espacio necesario para escribir con comodidad, mientras que las teclas Logitech Incurve fomentan una posición más natural de los dedos. El ratón de tamaño normal ofrece un seguimiento láser uniforme y preciso y resulta cómodo en ambas manos (incluso tras horas de uso) gracias al diseño contorneado con recubrimiento de goma suave. Además, olvídese de complicaciones en el escritorio con hasta tres años de duración de las pilas para el teclado y un año para el ratón, un minúsculo receptor Logitech Unifying que podrá conectar y olvidar y conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech.   Marca Logitech Modelo MK520 (920-002607) Conexión USB (con Receptor Logitech Unifying 2,4 GHz) Teclas 107 español Sensor del ratón Láser Otras características - Normativa CE - El teclado de tamaño normal proporciona el espacio necesario para escribir con comodidad. El diseño cóncavo y los bordes redondeados de las silenciosas teclas planas Logitech® Incurve acomoda correctamente los dedos y los invita a desplazarse de una tecla a otra, hora tras hora. El reposamanos es el lugar ideal para descansar las manos cuando no se está escribiendo. Además, podrá almacenar el teclado verticalmente si desea liberar espacio en el escritorio. - El ratón de tamaño normal resulta cómodo en ambas manos (incluso tras horas de uso) gracias al diseño contorneado con recubrimiento de goma suave. Además, la precisión láser le permitirá disfrutar de un seguimiento más uniforme en casi cualquier superficie. - Hasta tres años de duración de las pilas para el teclado y un año para el ratón. La administración inteligente de la energía elimina casi por completo la necesidad de cambiar las pilas. - El minúsculo receptor Logitech® Unifying es tan pequeño que puede permanecer en el portátil y conecta tanto el ratón como el teclado incluidos, por lo que están siempre listos para usar cuando los necesite. Además, puede agregar fácilmente otro ratón, teclado o teclado numérico compatible, sin la complicación de tener que usar varios receptores USB. - La conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech® proporciona la fiabilidad de un dispositivo con cable unida a la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico: transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones, y cifrado AES de 128 bits. Accesorios entregados - Documentación - Receptor mano USB - Cable alargador USB - 3 pilas alcalinas AA (ya instaladas) Fecha de revisión 13-10-2010 por FQ3

  Logitech

  920-002607

  5099206022560

  112514

Compra ahora y recibe mañana en tu domicilio.

 
Logitech® Wireless Combo MK520 pone comodidad y control al alcance de su mano, tanto si usa un ordenador portátil como de sobremesa.
El estilizado teclado de tamaño normal proporciona el espacio necesario para escribir con comodidad, mientras que las teclas Logitech Incurve fomentan una posición más natural de los dedos.
El ratón de tamaño normal ofrece un seguimiento láser uniforme y preciso y resulta cómodo en ambas manos (incluso tras horas de uso) gracias al diseño contorneado con recubrimiento de goma suave.
Además, olvídese de complicaciones en el escritorio con hasta tres años de duración de las pilas para el teclado y un año para el ratón, un minúsculo receptor Logitech Unifying que podrá conectar y olvidar y conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech.
 


Marca Logitech
Modelo MK520 (920-002607)
Conexión USB (con Receptor Logitech Unifying 2,4 GHz)
Teclas 107 español
Sensor del ratón Láser
Otras características - Normativa CE
- El teclado de tamaño normal proporciona el espacio necesario para escribir con comodidad. El diseño cóncavo y los bordes redondeados de las silenciosas teclas planas Logitech® Incurve acomoda correctamente los dedos y los invita a desplazarse de una tecla a otra, hora tras hora. El reposamanos es el lugar ideal para descansar las manos cuando no se está escribiendo. Además, podrá almacenar el teclado verticalmente si desea liberar espacio en el escritorio.
- El ratón de tamaño normal resulta cómodo en ambas manos (incluso tras horas de uso) gracias al diseño contorneado con recubrimiento de goma suave. Además, la precisión láser le permitirá disfrutar de un seguimiento más uniforme en casi cualquier superficie.
- Hasta tres años de duración de las pilas para el teclado y un año para el ratón. La administración inteligente de la energía elimina casi por completo la necesidad de cambiar las pilas.
- El minúsculo receptor Logitech® Unifying es tan pequeño que puede permanecer en el portátil y conecta tanto el ratón como el teclado incluidos, por lo que están siempre listos para usar cuando los necesite. Además, puede agregar fácilmente otro ratón, teclado o teclado numérico compatible, sin la complicación de tener que usar varios receptores USB.
- La conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech® proporciona la fiabilidad de un dispositivo con cable unida a la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico: transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones, y cifrado AES de 128 bits.
Accesorios entregados - Documentación
- Receptor mano USB
- Cable alargador USB
- 3 pilas alcalinas AA (ya instaladas)
Fecha de revisión 13-10-2010 por FQ3

Escribe tu opinión

Logitech MK520 teclado+ratón inalámbrico nano USB

Logitech MK520 teclado+ratón inalámbrico nano USB

Comentarios

Productos relacionados