EWENT EW3751 Adaptador Usb soundcard 5.1 Ver más grande

EWENT EW3751 Adaptador Usb soundcard 5.1

Añada una entrada de auriculares o altavoces y micrófono a su equipo, equipo portátil o subportátil con el adaptador Audio Blaster USB Ewent EW3751. Es fácil de instalar: sólo conéctelo en un puerto USB disponible. ¡Descubra cómo el sonido 3D virtual mejora la calidad de la música! Escuche y hable Puede escuchar música y video conectando al EW3751 los auriculares o altavoces. Además, si conecta unos auriculares con micrófono o un micrófono independiente, también puede hablar con sus familiares, amigos o compañeros de juegos. Es compatible con el software de mensajería instantánea como Live Messenger™ y Skype™, y con las funciones de audio/diálogo de los juegos. Fácil de instalar y transportar El EW3751 es fácil de instalar y Windows Vista y Windows 7 lo detecta e instala de forma automática. Gracias a su tamaño pequeño, el adaptador Audio Blaster es fácil de utilizar y transportar dondequiera que vaya. ¡Puede utilizarlo en el hogar, oficina y en viajes en un equipo, equipo portátil o subportátil! Entrada de auriculares y micrófono incluidas Puede conectar los auriculares o altavoces y el micrófono en este adaptador de audio. El EW3751 incluye dos conectores de 3,5 mm y un cable de extensión USB.   Marca EMINENT EWENT Modelo EW3751 Tipo Adaptador Usb soundcard 5.1 Otras características - Interface: USB 1.1 and USB 2.0 - Chipset: C-Media CM108 - Sonido virtual 3D 5.1 - Entrada de microfono y altavoces / auriculares - Manual de usuario multiligüe - Soporte técnico Fecha de revisión 21-02-2013 por DAV

  Ewent

  EW3751

  8716065000214

  11988

Compra ahora y recibe pasado mañana en tu domicilio.

Añada una entrada de auriculares o altavoces y micrófono a su equipo, equipo portátil o subportátil con el adaptador Audio Blaster USB Ewent EW3751. Es fácil de instalar: sólo conéctelo en un puerto USB disponible. ¡Descubra cómo el sonido 3D virtual mejora la calidad de la música!

Escuche y hable

Puede escuchar música y video conectando al EW3751 los auriculares o altavoces. Además, si conecta unos auriculares con micrófono o un micrófono independiente, también puede hablar con sus familiares, amigos o compañeros de juegos. Es compatible con el software de mensajería instantánea como Live Messenger™ y Skype™, y con las funciones de audio/diálogo de los juegos.

Fácil de instalar y transportar
El EW3751 es fácil de instalar y Windows Vista y Windows 7 lo detecta e instala de forma automática. Gracias a su tamaño pequeño, el adaptador Audio Blaster es fácil de utilizar y transportar dondequiera que vaya. ¡Puede utilizarlo en el hogar, oficina y en viajes en un equipo, equipo portátil o subportátil!

Entrada de auriculares y micrófono incluidas
Puede conectar los auriculares o altavoces y el micrófono en este adaptador de audio. El EW3751 incluye dos conectores de 3,5 mm y un cable de extensión USB.
 


Marca EMINENT EWENT
Modelo EW3751
Tipo Adaptador Usb soundcard 5.1
Otras características - Interface: USB 1.1 and USB 2.0
- Chipset: C-Media CM108
- Sonido virtual 3D 5.1
- Entrada de microfono y altavoces / auriculares
- Manual de usuario multiligüe
- Soporte técnico
Fecha de revisión 21-02-2013 por DAV

Escribe tu opinión

EWENT EW3751 Adaptador Usb soundcard 5.1

EWENT EW3751 Adaptador Usb soundcard 5.1

Comentarios

Productos relacionados