X-One cristal templado Samsung J5 2016 Ver más grande

X-One cristal templado Samsung J5 2016

Protector recto ultrafino Protege tu pantalla de arañazos, huellas y suciedad.Tratamiento oleo-fóbico. Repele el agua y la suciedad.100% transparente.Alta sensibilidad de la pantalla al tacto.Protección contra rasguños y caídas.Ultra fino: 0,3mm de grosor.Anti reflejante y anti huellasTipos de Cristal Templado:- Cristal Normal: Cubre la parte plana de la pantalla táctil del terminal, exceptuando bordes redondeados y parte curva de la pantalla.- Cristal 3D: Cubre la totalidad del frontal del terminal, incluido borde redondeados y parte curva de la pantalla, el marco puede ser transparente o de color para mimetizarse con el Smartphone. - Cristal Curvo: Cubre la totalidad del frontal del terminal , para Smartphone con lateral curvado más pronunciado, el marco puede ser transparente o de color para mimetizarse con el Smartphone.

  X-One

  XONE137836

  8435484137836

  117885297

Producto agotado.

Para más información contáctenos.

Protector recto ultrafino Protege tu pantalla de arañazos, huellas y suciedad.

Tratamiento oleo-fóbico. Repele el agua y la suciedad.
100% transparente.
Alta sensibilidad de la pantalla al tacto.
Protección contra rasguños y caídas.
Ultra fino: 0,3mm de grosor.
Anti reflejante y anti huellas

Tipos de Cristal Templado:
- Cristal Normal: Cubre la parte plana de la pantalla táctil del terminal, exceptuando bordes redondeados y parte curva de la pantalla.
- Cristal 3D: Cubre la totalidad del frontal del terminal, incluido borde redondeados y parte curva de la pantalla, el marco puede ser transparente o de color para mimetizarse con el Smartphone. 
- Cristal Curvo: Cubre la totalidad del frontal del terminal , para Smartphone con lateral curvado más pronunciado, el marco puede ser transparente o de color para mimetizarse con el Smartphone.




Escribe tu opinión

X-One cristal templado Samsung J5 2016

X-One cristal templado Samsung J5 2016

Comentarios