FORMAS DE PAGO

¿cuales son las formas de pago que existen?

En nuestro comercio electrónico disponemos de una gran variedad de métodos de pago, puede realizar pagos por Internet con la máxima seguridad.

  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en Cuenta
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Pago en tienda en Efectivo
  • Pago en tienda con Tarjeta de Crédito o Débito

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede pagar por transferencia bancaria indicando en el concepto de transferencia el número de pedido y mandar el justificante a nuestro correo: info@mastermatica.com, de ese modo, nuestro sistema lo asociará y automáticamente procederemos con el envío. Si ha olvidado hacerlo, deberá ponerse en contacto con nosotros para poder solucionarlo de la forma más rápida posible.
Las transferencias desde entidades distintas, pueden tardar hasta dos días hábiles, dependiendo de la hora en que se realice y sin contar fin de semanas y festivos. Si necesita el pedido urgente aconsejamos el método de pago por tarjeta, Ingreso en Cuenta desde cualquier Cajero BBVA o Pago en tienda si se encuentra cerca de nuestra tienda sita en Crevillente.
Una vez esté reflejado el pago le enviaremos un Email y procederemos a realizar el envío.

Esta es nuestra cuenta bancaria:
BBVA: ES26 0182 3029 18 0201608353

INGRESO EN CUENTA BANCARIA

Cuando realizas un ingreso en cuenta desde cualquier ventanilla o cajero BBVA se refleja el importe en nuestra cuenta de manera inmediata, por el contrario el ingreso puede tardar hasta dos o tres días hábiles, dependiendo de la hora en que se realice, y sin contar fines de semana y festivos. Si necesita el pedido urgente aconsejamos el método de pago por tarjeta, Ingreso en Cuenta desde cualquier Cajero BBVA o Pago en tienda si se encuentra cerca de nuestra tienda sita en Crevillente.
Una vez esté reflejado el pago le enviaremos un Email y procederemos con la gestión del pedido.

Esta es nuestra cuenta bancaria:
BBVA: ES26 0182 3029 18 0201608353

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO POR INTERNET

Con éste método de pago el envío se realiza de forma instantánea y con total seguridad. En MasterMática utilizamos un método de pago extremadamente seguro mediante la plataforma directa de BBVA, los datos se introducirán desde el dominio de BBVA, y, en ningún momento, tendremos acceso a vuestra tarjeta de crédito.

La tarjeta podría ser rechazada por una de las siguientes causas:

  • Puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu Entidad Bancaria y comprueba que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que hayas dejado algún campo en blanco o que algún dato introducido esté incorrecto.
  • Puede que su tarjeta no esté actualizada para el nuevo sistema de pago seguro o no esté preparada para realizar compras por Internet, ante la duda ,consulta con tu Entidad Bancaria.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

pago en tienda en efectivo

Puedes comprar online y pagar en efectivo en nuestra tienda física sita en Crevillente.
El importe máximo de pago en metálico es de 2.500€ según el Artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre.

PAGO EN TIENDA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes pagar tus compras online en nuestra tienda física en Crevillente con tu tarjeta de crédito o débito habitual. Para las tarjetas de crédito o débito, el importe máximo será el que tenga la tarjeta, información que deberá consultar con su Entidad Bancaria.