Tacens Mars Gaming Almohad. MMP3 Aluminio 348x280

La alfombrilla más avanzada Para los ratones más avanzados, la nueva MMP3 te ofrece las mejores prestaciones que puedes pedir a una alfombrilla. Con su doble capa: una superior de aluminio, para el mejor y más preciso manejo del ratón, y una inferior de goma, que asegura el mejor agarre a la mesa, la alfombrilla MMP3 será tu mejor aliada. Tecnología nano-track La MMP3 está fabricada en suave aluminio de aviación que permite un deslizamiento perfecto de cualquier ratón, tanto óptico como láser. La alfombrilla MMP3 cuenta con la exclusiva tecnología nano-track, que favorece un manejo más suave y preciso del ratón. Para profesionales La nueva MMP3 está especialmente diseñada para gamers profesionales. Tanto su alta calidad y prestaciones, que favorecen el mejor deslizamiento del ratón, como su tamaño, perfecto para la competición, hacen de esta alfombrilla la compañera perfecta de los gamers más exigentes. Marca Tacens Modelo MMP3 Uso Almohadilla para ratón Otras características - Superficie Aluminio - Base de goma - Dimensiones: 348x280x3 mm - Nano-Track Preisión extrema Fecha de revisión 26-12-2014 por MSB

  Mars Gaming

  MMP3

  2523121401498

  111058

Compra ahora y recibe mañana en tu domicilio.

La alfombrilla más avanzada
Para los ratones más avanzados, la nueva MMP3 te ofrece las mejores prestaciones que puedes pedir a una alfombrilla. Con su doble capa: una superior de aluminio, para el mejor y más preciso manejo del ratón, y una inferior de goma, que asegura el mejor agarre a la mesa, la alfombrilla MMP3 será tu mejor aliada.
Tecnología nano-track
La MMP3 está fabricada en suave aluminio de aviación que permite un deslizamiento perfecto de cualquier ratón, tanto óptico como láser. La alfombrilla MMP3 cuenta con la exclusiva tecnología nano-track, que favorece un manejo más suave y preciso del ratón.
Para profesionales
La nueva MMP3 está especialmente diseñada para gamers profesionales. Tanto su alta calidad y prestaciones, que favorecen el mejor deslizamiento del ratón, como su tamaño, perfecto para la competición, hacen de esta alfombrilla la compañera perfecta de los gamers más exigentes.


Marca
Tacens
Modelo
MMP3
Uso
Almohadilla para ratón
Otras características
- Superficie Aluminio
- Base de goma
- Dimensiones: 348x280x3 mm
- Nano-Track Preisión extrema
Fecha de revisión
26-12-2014 por MSB

Escribe tu opinión

Tacens Mars Gaming Almohad. MMP3 Aluminio 348x280

Tacens Mars Gaming Almohad. MMP3 Aluminio 348x280

Comentarios

Productos relacionados