Zona Pc Zona Pc 

COMPONENTES DE UN EQUIPO

¿NECESITAS ACTUALIZAR EL HARDWARE DE TU PC O MEJOR QUIERES MONTAR UN EQUIPO A PIEZAS?

Actualizar o morir, es la cuestión. Si necesitas actualizar tu ordenador o si al final te sale muy caro y quieres montar un PC por componentes, esta es tu sección. En MasterMática tenemos los componentes necesarios para un PC, de todas...

COMPONENTES DE UN EQUIPO

¿NECESITAS ACTUALIZAR EL HARDWARE DE TU PC O MEJOR QUIERES MONTAR UN EQUIPO A PIEZAS?

Actualizar o morir, es la cuestión. Si necesitas actualizar tu ordenador o si al final te sale muy caro y quieres montar un PC por componentes, esta es tu sección. En MasterMática tenemos los componentes necesarios para un PC, de todas las marcas y modelos más actuales, placas Base, memorias ram, procesadores, tarjetas gráficas, discos duros, fuentes de alimentación, torres...  y todo ello con las mejores marcas, Asus, Gigabyte, MSI, Kingston, Intel, AMD... ¿Que necesitas? Cuéntanoslo, seguro que habrá algo que no tenemos, pero no nos preocupa, ¡Te lo buscamos o te ofrecemos una alternativa!

¿Tu ordenador va lento y no sabes que piezas cambiar?

Si tu ordenador va lento y no sabes por donde empezar, si no conoces el hardware de tu PC, no te preocupes, en MasterMática te echamos una mano, dos, o las que necesites, además, te montamos y testeamos los componentes del PC que compres. Somos tus aliados, tus consejeros y sabremos en todo momento que es lo mejor para ti, sí, repito, lo mejor para ti, no para nosotros, te ofreceremos justo lo que necesitas. Conocemos el idioma de los ordenadores a la perfección, contamos con un equipo de técnicos cualificados, y esto, realmente, es lo que nos diferencia de una simple tienda de venta online. Cualquier duda o cuestión, por favor, ponte en contacto con nosotros, es gratis.

¿cuales son los componentes que necesito para montar un pc?

Como casi todo en esta vida lo más caro es lo mejor, pero, ¿Realmente es necesario gastarme 1.000 en un PC, para que vaya rápido? La respuesta es NO, tendremos que ir un poco más a fondo con la palabra rápido, ¿Rápido para qué?, para utilizar el Word, Excel, PowerPoint, para consultas en Internet, para hacer facturas, para hacer trabajos del cole, para jugar a videojuegos...

En primer lugar será necesario saber el uso le vamos a dar, dependiendo de ello, lo siguiente será elegir el procesador, seguidamente una placa base y unas memorias compatibles entre ambos.  A continuación elegiremos el disco duro, la grabadora de DVD si fuera necesaria, una fuente de alimentación y una Caja o Torre para poder colocar todos los componentes en su sitio. 

¿Parece fácil verdad? La verdad es muy fácil, pero para el que lo entiende, para el que habla en este idioma, ahora vamos a explicar los diferentes problemas que nos pueden ocurrir.

Se nos puede dar el caso de que unas memorias ram pueden ser compatibles con la placa base pero no con el procesador y que un procesador puede ser compatible con unas memorias ram pero no con una placa base.

También puede suceder que una placa base no tenga puerto de salida de gráficos y haya que ponerle una tarjeta gráfica aparte, o que la placa base si tuviera puerto de salida de gráficos pero el procesador no lleve la función de procesamiento de gráficos, en este caso no daría imagen nuestro pc.

Hay infinidad de cosas que debes controlar, como el voltaje total de los componentes, las compatibilidades entre ellos, el tamaño de la placa base, cables necesarios, disipadores de calor... 

Si ves que todo esto te supera o que tienes alguna pequeña duda, no te preocupes, envíanos un mensaje, visítanos, estaremos encantados de atenderte. 

Más